Tratamientos antideslizantes

El tratamiento antideslizante es necesario para todos aquellos lugares donde existe riesgo de deslizamiento accidental.

El tratamiento antideslizante debe ser aplicado a suelos que por causas diferentes como la humedad, agua o simplemente por suelos excesivamente lisos, no son adecuados para trafico normal.

Para considerarse una superficie como antideslizante se requiere que sea capaz de neutralizar el deslizamiento. Una de Las técnicas comúnmente utilizadas para conseguir la característica antideslizante es la instalación de bandas antideslizantes. Matafuegos Iglesias cuanta con una amplia gama de cintas antideslizantes de óptima calidad y durabilidad, las cuales pueden ser instaladas en los lugares mas críticos, disminuyendo así el riesgo de caídas y accidentes.