Matafuegos y equipos portátiles contra incendios

La división servicios de MATAFUEGOS IGLESIAS cuenta con equipos y dispositivos capaces de realizar el mantenimiento y la recarga de una amplia gama de tipos, capacidades y marcas de matafuegos. Este servicio comprende la utilización de nuevos agentes extintores compatibles con el medio ambiente. Ofrece también la provisión de extinguidores de gran potencial extintor, sujeto a las más altas exigencias de calidad, garantizando así su inigualable eficiencia en el control del fuego.

Tanto la fabricación como la recarga de los equipos, están hechas según normas IRAM de calidad, y por el DPS de la Pcia. De Buenos Aires de acuerdo a la Ley 7229 y reguladas por la ordenanza 40473/85 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo cual les otorga el más alto nivel de control exigible para este tipo de producto.