Limpieza de tanques

MATAFUEGOS IGLESIAS proporciona un Servicio Integral de Limpieza y Desinfección de Tanques efectuando en primera instancia un relevamiento de los mismos, mediante una inspección de su estructura general. Este procedimiento permite informar al cliente el estado y/o mejoras necesarias para la óptima utilización de los contenedores de agua, y poder efectuar una mejor tarea de limpieza y esterilización.

En todos los casos que esto es posible, la desinfección de los tanques se realiza en forma secuencial siempre que el sistema lo permita, con el objeto de no cortar el suministro de agua en forma total en ningún momento.

Una vez finalizado el servicio se efectúan las tomas de muestra de agua correspondientes. Las mismas son analizadas en Laboratorio para verificar si reúnen los requisitos de aptitud bacteriológica luego de los trabajos ya efectuados. Se proveen los Protocolos de los Análisis siendo éstos entregados al cliente junto con la certificación de los servicios y la aprobación del GCBA

Nuestra Empresa realiza los procesos de desinfección de tanques con el principio activo de mayor eficacia en el mercado, y el único que tiene acción residual, esterilizando el agua en las siguientes cargas del tanque: Biosulfa (P-Toluen Sulfón Cloramida de Sodio).